miércoles, 30 de agosto de 2017

Toma mi alma

Autor/a: Rachel vicent
Editorial: Darkiss
Lengua: castellano
Precio: 16,90€
Saga: 1 libro
Páginas: 312 pág 
Genero: Fantasía



SINOPSIS DEL LIBRO:


Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. Gritos del alma Su grito es lo último que oirás antes de morir Disfrutarás con esta nueva generación de seres de otros mundos

MI OPINIÓN:

Buenos días, tardes y noches.
Este libro llego a mí el día que cumplí los 18, no esperaba que me dejará sin palabras y tan loca que solo podía gritar como una fan girl.
Trata de una chica que a veces siente cuando alguien va a morir y le llama a esas premoniciones "ataques de ansiedad" pero lo que no sabe es que tiene razón, que cuando tiene esas intensas ganas de gritar muere alguien.
Una noche en una discoteca ve a una chica envuelta por una niebla muy negra y siente muchísimas ganas de gritar, se le acerca uno de los chicos más guapos del instituto que parece saber más de ella que ella misma.
A partir de ahí descubre varios secretos/misterios de su vida que desconocía, investiga el por qué de unas muertes que no deberían haber sucedido e impedir que sucedan más. ¿Qué os parece? A mí me engancho y no dude en devorarlo.


                                                          💜💜💜💜💜 /  5

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Leí estos libros (creo que hasta el tercer) hace como 5 años y no me acordaba de nada hasta qu leí tu opinión. Me acuerdo que a mi igual me atrapo altiro y me leí los dos primeros de un tiron!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo no había oido hablar de ellos, pero me los regalaron mi amigas y la sinopsis me llamo bastante la atención, aun que no crea que lea ninguno más de esta saga por que como pongo en la otra reseña (salva mi alma) no a alcanzado mis expectativas.
      Gracias por comentar. Besos!!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! ^^
    Estoy muy saturada de sagas últimamente... pero reconozco que de esta en concreto me han hablado muuuy bien, así que... igual me animo.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! Yo estoy saturada de libros en general jajajja pero no puedo evitar querer más, yo el primero te lo recomendaria si necesitas algo que no te haga pensar mucho y que solo te entretenga, pero yo despues del segundo no voy a leer ninguno más. jeje
      Muchisimas gracias por tomarte la molestia de responder :) UN BESO GIGANTE!

      Eliminar