viernes, 11 de agosto de 2017

Escala de grises


Autor/a: Vélez del rio
Editorial: Afronta
Lengua: castellano
Precio: 14'00€
Páginas: 221 pág 
Bilogía/autoconclusivo/saga: saga
Genero: fantasía épica




SINOPSIS DEL LIBRO:

Las tierras verdes quedarán arrasadas por los áridos vientos del desierto, es la guerra, se acerca, la siento cerca. Soy un elfo. Mis brazos tiemblan por el esfuerzo, llevo muchas horas vertiendo la sangre del invasor, pero no entrará, son mis bosques, esta es mi casa, mi hogar. Soy un caballero. Acato mis juramentos hasta la muerte, la mía o la de los enemigos de mi soberano. Cumpliré la misión que se me ha encomendado aunque sea lo último que haga. Soy un aprendiz. La magia inunda mi cuerpo como el aire mis pulmones. Esta no es mi guerra, pero me han empujado a ella y pese a los poderes que tengo, desconozco qué destino me aguarda. Soy la reina. La corona aún no ha dejado marca en mi cabeza pese a su considerable peso. Cuidaré de mi pueblo, torturaré a los traidores y nunca dejaré caer mi hermosa ciudad, Calamansa… ¿Y tú?, ¿quién eres en esta historia?

MI OPINIÓN:

A este libro me costó cogerle el tranquillo, me daba rabia no entender los hechizos, pero me encantaba que cada capítulo fuera un personaje, así lograr entenderlos mejor.
Me quedé con ganas, de más Yadur y enfadada por lo que sucede con Fatua. 
Para mi gusto, Gael y Noasella son mis favoritos, me hace gracia la forma de ser de ella y la valentía de él.
La reina tiene un carácter fuerte, pero no me gusta su forma de ser aunque si su sexualidad la pongo en el top 10 de este libro.
Yo falta un encuentro entre Noracy y Gael, necesito un desenlace un final necesito otra parte, saber como acaba todo... necesito tantas cosas más que pido a los elfos de los bosques que me traigan la segunda parte.
Pienso y espero que en el segundo libro me sorprenda desde el principio, que me vuelva loca y no pueda soltarlo hasta haberlo ese mismo día.
Mis más sinceros aplausos y vitoreó al autor por mantenerme en vela y espero con ansias el segundo libro ya que necesito leerlo.

                                               💜💜💜'/ 5
                                     
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario